best free web site creator

Deepak - Biografía

Nací y vivo en la ciudad de Rosario, Argentina. Desde muy chico comencé a estudiar y practicar distintos sistemas de auto-conocimiento y predicción. En 1994 di inicio a mi estudios en Astrología y Tarot, teniendo la gran fortuna de hacerlo con grandes maestros tanto en mi país como en mi querida India, un tiempo después. Dos de mis siempre recordadas maestras fueron Graciela Gil Quesada, con quien finalicé mi cursado de Tarot en el año 1997 y Violeta Reyes, de Sevilla, quien me formó en el arte de la lectura de la Baraja Española (Violeta fue discipula de la gran gitana de Triana "Soledad")

Estudié y me recibí de Profesor de Yoga primeramente bajo las enseñanzas de Liliana Fontana, y luego realicé el Profesorado en Yoga y Yogaterapia en el Asham Paramananda en Indore, India.
Actualmente soy el Director para Argentina de dicho Ashram y Consejero académico de la Asociación Internacional de Yoga de India. En 2016 concluí y me certifiqué en Filosofía del Yoga en la Universidad de Oxford, presentando mi monografía sobre los Sutras de Patanjali. 

Finalicé mis estudios como Técnico en Dietética y Nutrición natural  y unos años mas tarde completé la  carrera de B.A. en Naturoterapia.

Dentro del Yogaterepia mi especialización es en "Yogaterapia para el Cáncer", habiendo sido invitado en dos oportunidades a disertar en la 3ra y 4ta Conferencia Internacional de Yoga y Yogaterapia realizadas en Indore y Ujjain en los años 2014 y 2015.
Debo mi nombre espiritual "Deepak Ananda" a mi Gran Gurú Swami Omanandji, quien me lo otorgó luego de una hermosa ceremonia de iniciación.

En lo relativo al Jyotish (Astrología Védica - Hindú) me siento profundamente orgulloso de pertenecer al linaje de mis dos grandes maestros: Pandit Siva Tata (quien a su vez fuera alumno uno de los mejores astrólogos de India, Shri K.N. Rao), y Pandit Shiv Verma quien me permitieron conocer los hermosos alcances y secretos de este antiguo arte en la propia tierra que lo vio nacer.

Entender a este sistema integralmente es una de las grandes bendiciones que me fue regalada por mis queridos Gurús, y que me he propuesto compartir con cada persona que lo necesite.


Om Shanti
-Deepak- 


Mis maestros
Por siempre agradecido con ellos

Mobirise

En Yoga

Swami Omanandji mi Gurú en India y quien me diera mi nombre "Deepak" en un hermoso bautismo, y Liliana Fontana mi Gurú en Argentina quien me enseño a amar este camino. Ambos fueron, son y seguirán siendo mis faros en Yoga

Mobirise

En Jyotish - Astrología Hindú

Mis dos Gurus en Astrología Hindú, Pandit S. Tata (discipulo y familiar del gran K.N. Rao) y Pandit Shiv Verma que en su propia tierra me permitieron aprender las maravillas de este hermoso arte. 

Mobirise

En Tarot y Baraja Española

Graciela Gil Quesada quien me formara en 1997 en el Tarot y Violeta Reyes de Sevilla (discípula de la gran gitana Soledad de Triana) quien me enseñó la forma tradicional de leer la Baraja Española en tierras sevillanas

© Copyright 2018/19 Deepak - Todos los Derechos Reservados